InicioGalerIaVideosC.GENERALreclutassteam'09FOROJuegos web

08 diciembre 2011

FELICIDADES GOPS

7 comentarios:

  1. Felicidades GOPS, pero si quieres que tus deseos se hagan realidad no pidas que el madrid gane el sábado, será desperdiciarlo.

    ResponderEliminar
  2. felicidades vicente y auque te llamen viejo no les hagas caso que ya quisieran ellos llegar a la edad nuestra y estar como nosotros.....

    ResponderEliminar
  3. gracias a todos,y sobre todo alos k trabajan pa mantener mi pension,jajajjajajajajjajaajaja

    ResponderEliminar
  4. Chachol Felicidades!!!, ¿te han traido la moto?
    ¿el ordenador? ¿el camaro? ¿los 300000 euros? ¿la retencion de hacienda?
    ¿NO?
    Eso es porque hay cosas que no se regalan ni caen del cielo hay que esforzarse por conseguirlas y a veces hay que hacer muchos sacrificios.(Algunos cuestan un riñón).
    Disfruta de este día, compartelo con tu mujer, tu hija y quien más quieras que este momento es irrepetible y único en tu vida.
    Un abrazo Vicente.

    ResponderEliminar
  5. Coño arcangel, me has emocionao hasta a mí chacho.

    ResponderEliminar
  6. Estoooo.......yo....eeehhh......ñosssssss,casi que a mi tambien me da verguenza despues de lo de arcangel,asi que te dare la felicidades sin mas,ala,ya esta,a chupiarla.

    ResponderEliminar